sábado, 19 de mayo de 2012

Young, Mobile and Growing

Comentario Personal acerca del articulo: "Young, Mobile and Growing: The State of U.S. Hispanic Consumers. (http://www.nielsen.com) Nielsen Company, que es una empresa de indagación y medios a nivel global, líder en fuente de información del mercado fundada por el Señor Arthur C. Nielsen,realizo un estudio del crecimiento demográfico en los años anteriores, donde se ha podido percibir el incremento y el destacado papel que tienen los latinos en los proyectos y en todo lo relacionado a la vida americana. El informe de mercado imperativo Hispana realizado por Nielsen identifico circunstancias únicas combinadas en donde se hace notar que los hispanos (el grupo mas grande de población) exhiben una cultura sostenible de la historia por tanto se puede decir que la cultura hispana puede evolucionar, pero nunca va a desaparecer, por ello es sumamente importante y esencial la comprensión por parte de las empresas de los consumidores hispanos, todo esto sin mencionar un hecho muy importante y es que a esto se le suma el hecho de que la población latina sigue siendo joven mientras que en los Estados Unidos la población cada vez mas esta envejeciendo. Con este reporte realizado por Nielsen podemos confirmar cuan importante y sostenible es la cultura hispana y con ellos el idioma español, por tanto las empresas deben tomar mucho en cuenta esta población dado que como mencione anteriormente es la mas grande y aportan aun mas que un 60 por ciento de todo el crecimiento demográfico en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario