lunes, 11 de junio de 2012

Continuación Brains on fire. Cap 3

En este Capitulo se habla de la teoría de la pasión, teoría ideada por Phillips. Esta mantiene la postura de que la influencia puede ser creada mas la pasión no, que esta no se puede imitar, ni puede ser comprada es algo de cada individuo; Y que esta pasión es lo que realmente impulsa a un producto, no el como este la tendencia. Los trend-setter son personas que marcan una tendencia, estos son útiles dado que en ellos encontramos personas con un insight que sirve de motivación para los demás, es decir si se logra crear en ellos ese sentimiento de pasión hacia el producto, estos podrán transmitirlo de mejor manera. Con esto llegamos a la conclusion de que para las compañía su motor principal deben de ser la pasion a transmitir no las tendencias y encontrar a ese líder del movimiento, porque basta con una sola persona para iniciar uno, incluso inmediatamente estas personas sean convencidas con ese producto se creara una influencia en ellos y así se ganara su lealtad.

1 comentario:

  1. Retiro lo dicho, están todos, solo que de manera muy muy breve. Trata en lo adelante de contarme más tus opiniones respecto a las tareas que te ponga. Y claro, definitivamente debes estructurar mejor tus párrafos.

    ResponderEliminar